Gonzalo Guiñazú - Negocios Inmobiliarios

·  Empresa  ·




Nuestra Misión 
 
Servir con profesionalismo, ética y eficiencia a nuestros clientes, permitiendo el desarrollo integral de nuestra gente y consolidando nuestro liderazgo en el negocio inmobiliario.
 
 
Nuestra Visión
 
Prestar el más amplio rango de servicios inmobiliarios.
Mantener la más alta reputación, tanto en lo que se refiere a la integridad y consistencia de nuestra gente, como a la calidad de nuestros servicios. 
Permitir el desarrollo profesional de nuestra gente, procurando atender sus intereses personales y potencialidades, generando igualdad de oportunidades, capacitando y motivando para alcanzar los objetivos de la organización. 
Consolidar las relaciones con clientes, inversores, desarrolladores como forma de manifestar nuestro rol de empresa independiente.
 
 
Nuestra Historia
 
En 1970 Juan Oseas Guiñazu inicia sus actividades en la gestión inmobiliaria, poniendo así en marcha un proyecto al que le dedicaría el mayor esfuerzo: la creación de una impotante empresa inmobiliaria. El sostenido desarrollo impulsa, en 1976, el traslado de sus oficinas a la esquina de Santa Fe y Paraguay, en el año 1980  se instala ya definitivamente en sus oficinas de Calle Rioja 1151.
 
Corriendo los 90, se incorporan a la empresa los hijos del fundador. Una nueva generación, innovadora, suma su esfuerzo. En  1996 fundan Gonzalo Guiñazu Negocios Inmobiliarios conciliando la experiencia y las nuevas ideas pero respetando siempre la tradicional búsqueda de excelencia profesional. 
Enviar por mail