Terreno - Villa gobernador galvez - Rosario
Venta | Terreno
U$S 120.000
LOTE EN VENTA · VIDA JARDÍN · FUNES
Lote N°142 · 800 m² · Barrio Cerrado
Oportunidad única para construir tu casa en uno de los desarrollos más consolidados de Funes. Vida Jardín, el barrio cerrado de Rossetti, combina naturaleza, seguridad y calidad de vida en un entorno diseñado para disfrutar en familia.El lote N°142 ofrece 800 m² en una ubicación inmejorable dentro del barrio, rodeado de espacios verdes y con toda la infraestructura de servicios ya ejecutada: energía eléctrica subterránea, agua por ósmosis inversa, gas natural, red cloacal y telecomunicaciones.
El barrio cuenta con amenities de primer nivel: canchas de fútbol, tenis y pádel, piscina y amplias áreas comunes. Todo pensado para un estilo de vida activo y familiar.
Su acceso directo desde Autopista Rosario–Córdoba y Av. Fuerza Aérea garantiza una conectividad ideal: a minutos de Rosario, con la tranquilidad y el verde que solo Funes puede ofrecer.
Precio: USD 112.000Se evalúa permuta y/o parte de pago.Consultanos para más información o coordinar una visita.
Gonzalo Guiñazú Negocios InmobiliariosTu mejor opción en Funes.
Venta | Terreno
U$S 120.000
Venta | Terreno
U$S 500.000
Venta | Terreno
U$S 90.000
Venta | Terreno
U$S 40.000
Venta | Terreno
U$S 50.000
Venta | Terreno
U$S 2.500.000
Venta | Terreno
U$S 48.000
Venta | Terreno
U$S 130.000
Venta | Terreno
U$S 650.000

Emprendimiento
Vida Jardin Funes 142
